Socios

Asociado
aire networks

Aire Networks es un operador mayorista de telecomunicaciones que ofrece soluciones de conectividad, cloud y datacenter, comunicaciones, ciberseguridad y audiovisual para operadores, empresas y administraciones públicas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa tecnológica enfocada en el negocio B2B cuenta con una red TIER 2 de más de 32.000 kilómetros de fibra y radioenlaces y una extensa red de datacenters neutros que cubren toda la Península Ibérica. Por otro lado, es uno de los pocos OMVs con cobertura Movistar y el único con core propio, lo que le permite ofrecer a sus clientes una gran estabilidad en el servicio. Más de 1.000 operadores españoles dan testigo de ello, pues a través de Aire Networks, dan servicio a 4,5 millones de hogares.

Dirección
Santiago Ramón y Cajal 11. Elche Parque Empresarial. 03203 Elche (Alicante)
Teléfono
Social
Email

comercial@airenetworks.es

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.