Beca Talento Data Center

Spain DC y DCPRO Training han creado la Beca Talento para hacer frente a la necesidad crítica de profesionales cualificados en el sector del data center.

España se ha posicionado como un atractivo destino para proyectos de data center nuevos a gran escala y como proveedor clave para la prestación de servicios y transporte de tráfico de datos entre Europa y América. Las estimaciones sitúan a España en el centro de inversiones de miles de millones de euros en los próximos cinco años, con un impacto de creación de más de 2000 empleos.

Con la Beca Talento, Spain DC y DCPRO Training tienen como objetivo preparar a los alumnos recién licenciados para triunfar en la potente y creciente industria de los data center.

¿En qué consiste la beca?

+ Prácticas Remuneradas

Todas las becas también incluyen la oportunidad de hacer prácticas remuneradas en data centers de colocation asociadas con Spain DC.

Requisitos y Proceso de Selección

La Beca Talento está destinada a aspirantes profesionales de los data center basados en España que están en su último año de carrera universitaria o recién licenciados en ingeniería eléctrica, mecánica o industrial.

Los candidatos deberán presentar toda la documentación de su solicitud antes del cierre del periodo de selección:
31 de julio de 2022

  • Formulario de Solicitud
  • CV académico
  • Carta de recomendación del tutor o profesor
  • Ensayo de presentación

Para más información sobre la Beca Talento Data Center y los requisitos, descargue la guía de solicitud aquí.
Si tiene cualquier duda o consulta sobre la Beca Talento, contacte con becas@dc-professional.com

Noticias

Mantente informado con las últimas noticias de nuestro Blog.

beca.talento noticia
27 Abr: Becas Talento Data Center

Spain DC y DCPRO Training lanzan el primer gran programa en España de becas de formación y prácticas para personal cualificado…

Spain Data Center Report Q4-2021_Spain DC-1
01 Abr: Spain Data Center REPORT Q4 2021

El primer informe de Spain DC sobre el sector del data center confirma la capacidad de Madrid para ser hub digital del sur de Europa.

IMG_7875
21 Mar: Visita Institucional Data4

El pasado viernes, una delegación de la Comunidad de Madrid continuó con su ronda de visitas para conocer más sobre los data centers de la mano de SPAIN DC.

Jornada ICEX - Spain
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.