Socios

Asociado
Espacio Rack
Espacio Rack es una empresa de capital 100% español, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector IT especializada en el sector de IAAS, colocation, conectividad y acceso multiplataforma a clouds públicas (Amazon Web Service, Microsoft Azure, Google Cloud e IBM Cloud).

a infraestructura de Espacio Rack se componen de un total de 4 Centros de Datos en Madrid, interconectados entre ellos por un anillo de fibra redundado, propiedad de Espacio Rack, de forma que se puede garantizar la conectividad entre ellos.

Los centros de datos que componen nuestra infraestructura son los siguientes:

  • EspacioRack: datacenter propiedad de Espacio Rack de 450 m2 ubicado en Cuidad de la Imagen en Madrid, que cumple con los requisitos de disponibilidad de un Tier 3, pudiendo llegar a ofrecer algunos servicios en un ratio de disponibilidad del 99,99%.
  • Interxion: Punto Neutro de Acceso a internet, en este Centro de Datos disponemos de una sala Técnica, donde hay elementos de interconexión con otros operadores, de forma que podemos mantener conexiones directas con los usuarios, de nuestros servicios a alta velocidad sin necesidad de realizar conexiones punto a punto, ya que podemos interconectarnos con cualquier usuario desde este punto neutro a través del proveedor habitual de sus comunicaciones; así como facilitar el acceso a las Nubes Públicas.
  • Global Switch: Punto Neutro de Acceso a internet, en este Centro de Datos disponemos de una sala Técnica, donde hay elementos de interconexión con otros operadores, de forma que podemos mantener conexiones directas con los usuarios, de nuestros servicios a alta velocidad sin necesidad de realizar conexiones punto a punto, ya que podemos interconectarnos con cualquier usuario desde este punto neutro a través del proveedor habitual de sus comunicaciones. En este Centro de Datos además disponemos de infraestructura de Servidores y Almacenamiento, con lo que se pueden realizar proyectos de DRS entre este Centro y otros en los que tengamos infraestructura.
  • Equinix: Sala técnica, donde ofrecemos servicios de Cloud, Colocación y DRS para los servicios alojados en nuestros otros centro de datos, así como acceso a las Nubes Públicas.
MADRID

C/ Ana Mariscal nº 5. Pozuelo de Alarcón , 28223 – Madrid

Teléfono

902 099 402 / 910 200 610

Social
WebSite
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.