La asociación Española de Data Center, SPAINDC está organizando su encuentro anual que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2022 en la ciudad de Málaga.

La asociación Española de Data Center, SPAINDC está organizando su encuentro anual que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2022 en la ciudad de Málaga.

¿Por qué participar en este evento?

Es el evento del año para todos los miembros de SpainDC. Tendremos la oportunidad de hacer networking, escuchar debates interesantes y colaborar en los grupos de trabajo ya establecidos en la Asociación: sostenibilidad y talento. Y por supuesto, habrá tiempo para disfrutar y compartir una agradable velada junto al mar con todos los asistentes.

Además de los miembros de SpainDC invitaremos a personalidades del sector, así como interlocutores de la Administración y colegas de otras asociaciones europeas. Se espera que asistan aproximadamente entre 150 y 200 personas, entre los que se incluyen un gran número de altos ejecutivos del sector y de industrias afines. Será, por tanto, una gran oportunidad para que ampliar la red de contactos , discutir las tendencias de la industria, los nuevos proyectos e inversiones, las nuevas soluciones, etc.

Con este II Encuentro Anual de SpainDC queremos consolidar el papel de Asociación que en pocos meses se ha convertido en el principal representante del sector del data center en España y en el interlocutor de referencia con la Administración Pública tanto a nivel estatal, como regional y local.

Agenda del día 19 Octubre

9:00am

desayuno

10:00am

fgnfgnjnnn

11:00am

gbghfhnh

1:00pm

conferencia

15:00pm

charla

Agenda del día 20 Octubre

9:00am

desayuno

10:00am

fgnfgnjnnn

11:00am

gbghfhnh

1:00pm

conferencia

15:00pm

charla

Objetivos y ejes del evento

Las principales metas de Spain DC son asegurar y proteger la posición de la industria, sentar las bases para el futuro del sector, establecer un punto de contacto reconocible frente a las partes interesadas, elevar el perfil de la industria, impulsar iniciativas para mejorar el cuidado del medio ambiente desde los data centers, promover programas de educación para el desarrollo de personal cualificado y unir e impulsar el sector digital.

Para conseguir estos objetivos, se han determinado tres ejes sobre los que se articulará la actividad de la asociación: economía digital, educación, y energía y sostenibilidad.

Regístrese hoy

    Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.



    Por una industria de excelencia
    en el sector de los
     Data Centers en España.

    Main partners de  SpainDC

    Partners de  SpainDC

    Noticias

    Mantente informado con las últimas noticias de nuestro Blog.

    220614 SpainDDC - Iberdrola_3
    Iberdrola y la Asociación Española de Data Centers muestran su compromiso con la sostenibilidad

    La consejera delegada de Iberdrola España, Ángeles Santamaría, ha participado en un desayuno con los máximos directivos…

    220526_DCD_Connect Firma Décalogo Spain DC_4
    Spain DC y DCD>Connect firman un decálogo de compromisos.

    DCD>Connect Madrid 2022 cierra sus puertas con la firma de un documento clave para el futuro del sector.

    beca.talento noticia
    Becas Talento Data Center

    Spain DC y DCPRO Training lanzan el primer gran programa en España de becas de formación y prácticas para personal cualificado…

    Spain Data Center Report Q4-2021_Spain DC-1
    Spain Data Center REPORT Q4 2021

    El primer informe de Spain DC sobre el sector del data center confirma la capacidad de Madrid para ser hub digital del sur de Europa.

    Subscríbete a nuestra Newsletter

    Sobre nosotros

    SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

    Contacto

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.