Scroll Top

Socios

Asociado

OASIX, data centers neutros de proximidad de última generación

Grupo Aire es el conjunto de empresas de telecomunicaciones que, a través de OASIX, su división específica de servicios cloud y data center, ofrece soluciones 100% flexibles y escalables, diseñadas a medida para cada cliente y con un soporte técnico especializado 24/7.

OASIX cuenta con 8 data centers propios (carrier neutral) en Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia, Alicante, Talavera de la Reina, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria, en los que ofrece servicios de alojamiento e interconexión.

OASIX cuenta además con un completo porfolio de servicios de cloud pública, privada e híbrida, back up & DR, servicios gestionados, PaaS y ciberseguridad.

Como proveedor de servicios TI de referencia en la península ibérica y Canarias, con más de 20 años de experiencia, Grupo Aire proporciona también soluciones de Conectividad, Comunicaciones (Voz, UCaaS y MVNO/E) y Media con el fin de brindar un servicio 360º a empresas y organismos públicos, a través de su red de operadores locales y nacionales y partners tecnológicos.

Direcciones de nuestros data centers

 

ALICANTE
Sede principal – Santiago Ramón y Cajal 11. Elche Parque Empresarial. 03203 Elche (Alicante)

 

 

LISBOA

Edificio Diogo Cão. Doca de Alcântara Norte. 1350-352. Lisboa

 

 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Av. Juan XXIII, 44. 35004. Las Palmas de Gran Canaria.

MADRID

Calle Albasanz 65. 28037. Madrid (Madrid)

 

 

MÁLAGA

Calle Rosalind Franklin 2. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590. Málaga

 

 

ZARAGOZA

Calle de María Zambrano, 31. Edificio World Trade Center. 50018. Zaragoza

TOLEDO

Calle Puebla de México 58. 45600. Talavera de la Reina (Toledo)

 

 

VALENCIA

Calle Louis Pasteur 6. Parque Tecnológico. 46980. Paterna (Valencia)

Teléfono
Social
Email

comercial@airenetworks.es

WebSite

Socios

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Menú

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.