Scroll Top

CNMC analiza las claves de la regulación de competencia en la segunda conferencia de SpainDDC

thumbnail_26450e04-30f4-47a3-9d06-987c310e24ab

María Pilar Canedo, consejera en CNMC, organismo que promueve el correcto funcionamiento de los mercados en interés de los consumidores y las empresas, ha protagonizado la segunda conferencia del ciclo SpainDDC, organizada por la Asociación Española de Data Centers.

En el desayuno, que ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa de colocation y hosting de Nabiax en Alcalá de Henares, se han analizado los principales elementos de la regulación de competencia y los procedimientos recogidos en el sistema español para su correcto cumplimiento.

Junto a Canedo han participado en este desayuno, Manuel Giménez, director ejecutivo de Spain DC, y Guillermo Benito Martínez, chief technological officer en Nabiax.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.