Socios

Asociado
Data4

DATA4 fue creada en 2006 y su sede principal se encuentra en París, Francia. Actualmente, DATA4 opera 22 centros de datos situados en Europa.

DATA4, operador e inversor europeo líder en el mercado de los centros de datos, financia, diseña, construye y opera sus propios centros de datos para ofrecer a sus clientes soluciones de alojamiento ágiles, escalables, seguras, eficaces, pero también respetuosas con el medioambiente. Desde sus 22 centros de datos situados en Francia, Italia, España y Luxemburgo, DATA4 ofrece una cartera de servicios muy diversa y escalable que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes, desde el alojamiento de un solo rack hasta un edificio dedicado. Unas reservas de terreno y de energía únicas en el mercado europeo, compuestas por 129 hectáreas y 209MW de recursos, permiten a DATA4 apoyar el crecimiento de sus clientes, ya sean proveedores de servicios digitales, operadores Cloud o empresas. Sus clientes son operadores internacionales de cloud, grandes operadores de telecomunicaciones, empresas innovadoras y punteras de tecnología o multinacionales.

Madrid

Dirección:
Av. de la Industria, 15, 28108, Alcobendas · Madrid

Teléfono

+34 914 062 700

WebSite
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.