Scroll Top

Día Internacional de la Mujer 08/03/2022

8M-SPAINDC

La Asociación Española de Data Centers da voz a mujeres que ayudan a romper estereotipos en el sector de las telecomunicaciones. Algunas de las directivas con mayores cargos de responsabilidad entre las empresas de la Asociación derriban tópicos en una videollamada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Conoce las experiencias y las impresiones de Patricia Rodríguez, Secretaria General de Spain DC y Data Center Operations Manager de Microsoft Austria; Esther Coloma, Directora General de Cad&Lan; y Aina Juliol, presidenta y CEO de PGI Engineering.

Puedes ver la conversación íntegra en nuestro canal de YouTube, que estrenamos este 8 de marzo como símbolo del compromiso de la Asociación con la igualdad.

Enlace: Vídeo en el canal de YouTube

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.