Scroll Top

Bolsa de empleo CPD

Siguiendo con la línea de trabajo de colaboración de SpainDC - SEPE y Fundae para impulsar el talento en el sector CPD, los alumnos de los Itinerarios Formativos de Mantenimiento de Servicios y de Infraestructuras en un CPD, pueden poner su CV a disposición de las empresas del sector rellenando este formulario.

Formulario

    ¿Posee experiencia profesional?


    Curso realizado y para el que necesita prácticas:


    ¿Estás disponible para realizar prácticas fuera de tu lugar de residencia actual?


    Subir CVs:

    Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.


    Requisitos

    SPAINDC: Podrán obtener la beca de talento data center los estudiantes en posesión del grado o licenciatura de ingeniería y los estudiantes en último año de estudios. A la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, según el caso tendrá que acreditar los siguientes requisitos:

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.