Socios

Asociado
Global Switch

Global Switch es uno de los principales , operadores y desarrolladores de centros de datos a gran escala,  centros cloud-neutral, con múltiples clientes en Europa y Asia-Pacífico.

Fundada en 1998, Global Switch cuenta con un modelo de negocio probado, una trayectoria demostrable y es una de las empresas de centros de datos con mayor y mejor calificación crediticia del mundo, con calificaciones de grado de inversión de Fitch, Moody’s y S&P Global Ratings.

Global Switch es un socio estratégico vital para los clientes que requieren servicios de centros de datos seguros, robustos , con capacidad escalable y un servicio al cliente de alto nivel. La empresa se encuentra en la principales ciudades en ubicaciones altamente resistentes, centrales, de baja latencia y con una gran densidad de red, en lugares privilegiados  y con conectividad a los principales nodos de Internet, próximos  a sus clientes, asi como a  los distritos financieros y empresariales. Los centros de datos de Global Switch operan exclusivamente en los mercados de Tier I de Europa y Asia-Pacífico hasta Tier III o superior y actualmente suman unos 428.000 metros cuadrados de superficie y están ocupados por una amplia gama de clientes, globales y nacionales, grandes y pequeños, incluyendo organizaciones gubernamentales, instituciones financieras, empresas, integradores de sistemas globales, operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios gestionados y en la nube y otros negocios de alojamiento.

Londres

Dirección:
2nd Floor, Nova North – 11, Bressenden Place. London , SW1E 5BY · Reino Unido

Teléfono

+34 914 062 700

Social
WebSite
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.