Socios

Asociado
IMASONS

El objetivo de iMasons es unir a los impulsores de la era digital manteniendo una comunidad global conectada, en crecimiento y retributivo.

iM fue fundado en 2016 en la costa oeste de EEUU con un Consejo Asesor formado por los líderes de la industria responsables de las mayores y más avanzadas infraestructuras tecnológicas, lo que le ha convertido en una asociación profesional respetada y que actualmente cuenta con reconocimiento internacional.

El Consejo Asesor está formado por los líderes globales que administran las infraestructuras digitales más grandes del mundo. El éxito será logrado agregando y ampliando el trabajo de los miembros y socios en las cuatro prioridades estratégicas: mejorar las oportunidades de educación, defender la diversidad y la inclusión, promover la innovación y la excelencia técnica e inspirar la sostenibilidad.

Social
WebSite
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.