Socios

Asociado
Interxion

Sus centros de datos especializados alojan infraestructura IT para la economía digital.

Interxion construye y gestiona centros de datos especializados para la economía digital para que empresas, proveedores cloud, telco e IT alojen su infraestructura para interconectar usuarios y servicios. Los nodos de interconexión como Interxion facilitan el despliegue de arquitecturas IT híbridas integrando core, cloud y edge de forma segura y facilitando una arquitectura centrada en los datos.

Madrid

Dirección:
Albasanz 71. 28037  · Madrid

Teléfono

+34 917 894 850

WebSite
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.