Scroll Top

La Asociación Española de Data Centers asiste al Datacloud Global Congress 2023

2_Evento Mónaco

La patronal española de los centros de datos, Spain DC, asistió al Datacloud Global Congress 2023, celebrado los días 25, 26 y 27 de mayo en el Foro Grimaldi de Mónaco. La feria reunió a altos ejecutivos de la industria TIC con responsables del sector financiero, tecnológico, así como empresas energéticas y organismos gubernamentales para compartir las tendencias y los retos de los centros de datos.

Durante el evento, uno de los más destacados del continente en infraestructuras TIC, se abordaron temas relacionados con la diversidad dentro de la industria del Data Center, la construcción de centros de datos más sostenibles y la demanda de estas infraestructuras en LATAM, entre otros.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.