Scroll Top

La Asociación Española de Data Centers organiza un desayuno informativo sobre la Directiva NIS2

La Asociación Española de Data Centers ha organizado la segunda conferencia del ciclo SpainDDC bajo el título “NIS2, ciberseguridad, cloud e infraestructuras”.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Bless de Madrid, ha girado en torno a una mesa redonda, moderada por Manuel Giménez, director ejecutivo de Spain DC, y en la que han participado Maite Arcos, directora general de la Fundación ESYS (Empresa, Seguridad y Sociedad Digital); Carlos Mateo Enseñat, presidente de la Asociación Española de Startups; y Miguel Rego, General Manager de Funditec y presidente del Clúster de Inteligencia Artificial de la Comunidad de Madrid.

Las intervenciones se han centrado en analizar los aspectos más relevantes de la Directiva NIS2 de la Unión Europea y las normas y medidas de ciberseguridad que se aplican en el sector de los centros de datos por considerarse vital para la economía y la sociedad.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.