Scroll Top

¿Por qué participar en este evento?

La Asociación Española de Data Centers, SpainDC,  organiza un año más su encuentro anual que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo de 2024 en Valencia. Un evento que se ha convertido ya en referente en nuestro país y una nueva oportunidad para el networking, establecer sinergias con otros actores del sector y debatir sobre los temas de actualidad de nuestra industria. Por supuesto, también habrá tiempo para disfrutar de una velada junto al mar con todos los asistentes.

Contaremos con diferentes autoridades, así como personalidades del sector y colegas de otras asociaciones europeas. El evento reunirá a más de 300 personas, entre las que se incluyen un gran número de altos ejecutivos de los Data Center y otras industrias afines.
El IV Encuentro Anual SpainDC será inagurado por el Muy Honorable Señor Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana. El evento estará conducido por la periodista y presentadora de Atresmedia, Verónica Sanz.

Con este IV Encuentro Anual de SpainDC queremos consolidar el papel de nuestra Asociación, que es ya el principal representante de los Data Center en España y el interlocutor de referencia con la Administración Pública a nivel local, regional y nacional.

Evento exclusivo para invitados de SpainDC. Aforo limitado. Máx. 2 personas por empresa.

Agenda

Martes, 28 de mayo de 2024
Miércoles, 29 de mayo de 2024

Con este IV Encuentro Anual de SpainDC queremos consolidar el papel de nuestra Asociación, que se ha convertido ya en el principal representante del sector del data center en España y en el interlocutor de referencia con la Administración Pública a nivel estatal, regional y local.

Hotel Balneario Las Arenas Resort 5*

 

Tarifas:

*Precios con desayuno e impuestos incluidos.

Ilunion Aqua 4*

 

Tarifas:
*Precios con desayuno e impuestos incluidos.
Promoción válida hasta el 28 de abril o hasta completar aforo.

AC Valencia by Marriott 4*

 

Tarifas:

*Precios con desayuno e impuestos incluidos.
Promoción válida hasta el 29 de abril o hasta completar aforo.

Patrocinadores

FIBRATEL
Nixval

Suscríbete a nuestra Newsletter

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.