Main Partners

LEGRAND
Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Nuestro propósito es mejorar la vida transformando los espacios donde las personas viven, trabajan y se reúnen con infraestructuras eléctricas y digitales y soluciones conectadas que son simples, innovadoras y sostenibles, dando respuesta a los retos sociales, tecnológicos y medioambientales a los que nos enfrentamos día a día. Nuestras soluciones conectadas, abiertas e interoperables contribuyen a la transformación digital de todo tipo de edificios. Cada día, más de 36.700 empleados de Legrand trabajan duro para mejorar las infraestructuras eléctricas y digitales de los edificios y ayudar a desarrollar edificios conectados en todo el mundo.
Legrand cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado Data Center. Mediante sus marcas especializadas, Borri, Minkels, Modulan, Raritan, Server Technology, Starline y Zucchini, ofrece soluciones integrales e innovadoras, escalables y totalmente personalizadas para los centros de datos
Madrid

Dirección:
Calle Hierro, 56 –  Torrejón de Ardoz

Teléfono

+ 34 913 843 888 

WebSite
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.