Socios

Asociado
Nabiax

Nabiax es la compañía independiente de Data Center líder en España y América Latina con presencia en 7 países.

España, México, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y Perú. La empresa, que es propiedad del fondo Asterion Industrial Partners, cuenta con una red de 14 centros de datos a nivel global, dedicados a dar servicios de Colocation a las principales compañías proveedoras de Cloud del mundo, así como a integradores. Nabiax tiene una potencia total de más de 50 MW, que tiene capacidad de escalar hasta los 180 MW.

Madrid

Dirección:
• Av. Punto Com 23, 28805 Alcalá de Henares · Madrid

Teléfono

+34 91 744 16 98

Social
Email
WebSite
Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.