Scroll Top

Noticias

Manténgase informado sobre las últimas noticias.

Clear Filters

Spain DC ha participado en las jornadas Data Centre Design Engineering & Construction…

Spain DC ha participado en Data Cloud Global Congress 2024, un encuentro en torno a tecnologías, servicios y productos cloud celebrado en Cannes, Francia…

Spain DC ha celebrado su IV Encuentro Anual en el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Ha sido una oportunidad para que los principales profesionales del sector se reuniesen…

Spain DC ha presentado el “Informe del Sector del Data Center en Madrid 2024-2030”, en el marco de su IV Encuentro Anual celebrado en el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia…

Spain DC ha participado, un año más como Institutional Partner, en DCD>Connect Madrid 2024, evento de referencia en el sector de los centros de datos en el sur de Europa…

Spain DC, la Asociación Española de Data Centers, ha reafirmado su compromiso con DCD>Connect Madrid, la principal cita del sector en el sur de Europa, como Institutional Partner…

La industria de los centros de datos es esencial para la transición digital, ecológica y para la creación de empleo directo e indirecto de calidad, por eso desde la Asociación se considera que esta decisión es un error…

La Asociación Española de Data Centers ha participado en la elaboración del informe Siemens Xcelerator: “Claves para acelerar la digitalización en sectores estratégicos”….

La Asociación Española de Data Centers ha organizado junto a CBRE y Pérez-Llorca el encuentro “Data Centers: Situación de mercado y aspectos regulatorios”…

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Menú

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.