Scroll Top

Spain DC celebra junto a Legrand su evento de Navidad

DSC00109

Spain DC ha celebrado junto a Legrand su tradicional copa navideña que este año ha tenido lugar en el claustro del Museo del Prado.

El encuentro comenzó con una visita guiada al Museo en la que se pudo disfrutar de algunas de las obras de Velázquez, Goya, el Bosco, Tintoretto y Rubens, entre otros artistas.

Manuel Giménez, director ejecutivo de SpainDC, y Amélie Zegmout, directora general de Legrand España y Portugal, dieron la bienvenida a todos los asistentes y ejercieron de maestros de ceremonias dando paso a las distintas intervenciones del acto. En primer lugar, tomó la palabra Niek van der Pas, Lead Data Center Expert de Legrand España, que abordó el impacto de la inteligencia artificial en el diseño de los centros de datos. Después, Luis Villa, consultor independiente de estrategia digital, ofreció una ponencia sobre el sector y su futuro.

 

La clausura corrió a cargo de Emilio Díaz, presidente de SpainDC, quien, tras abordar los logros alcanzados por la Asociación en 2023, puso el foco en los retos a los que se enfrenta el sector en 2024. Para superarlos, destacó el papel de la colaboración público-privada: “Os conmino que trabajemos todos unidos por un objetivo común: hacer de España el gran polo de inversión en digitalización del sur de Europa”.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.