Scroll Top

Spain DC consolida su compromiso con DCD>Connect Madrid renovando como Partner Premium

almacenamiento-en-la-nube

Spain DC volverá a ser este año Partner Premiun de DCD>Connect Madrid 2023, la principal cita del sector en el sur de Europa que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo y que celebra este año su decimosexta edición.

El encuentro servirá a la Asociación para estrechar lazos con sus homólogas europeas, así como para analizar los principales retos de la industria con sus actores más relevantes y las administraciones públicas. Durante los dos días, Spain DC participará en diferentes debates y mesas redondas, centradas en las principales iniciativas regulatorias que afectan al sector o la importancia de construir un entorno laboral inclusivo. También analizará con el resto de patronales europeas presentes en DCD>Connect Madrid su aportación al desarrollo global del mercado de los Data Centers. Spain DC también estará presente en el acto institucional, al que acudirán representantes de distintas administraciones, así como del gobierno portugués, país invitado en esta edición.

Para nosotros supone un gran orgullo apoyar una edición más a DCD>Connect Madrid, cita ineludible para todos los profesionales del sector, y que ha ayudado a mostrar a la industria de la economía digital en España como lo que es: algo a la altura de los principales mercados europeos.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.