Scroll Top

Spain DC firma un acuerdo de colaboración con ASHRAE Spain Chapter para potenciar el desarrollo del sector

1-min

Spain DC, la Asociación Española de Data Centers, ha firmado un acuerdo de colaboración con ASHRAE Spain Chapter (Sección española de la American Society of Heating, Refrigeration and Air-Conditioning Engineers) con el objetivo de promover políticas, acciones y actividades comunes que pongan en valor las buenas prácticas y potencien el desarrollo del sector y de sus profesionales.

Para ello, el acuerdo incluye como líneas de colaboración el intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos de investigación y desarrollo.

 

 

Por parte de Spain DC, han estado presentes Emilio Díaz, presidente de la Asociación, Robert Assink, vicepresidente, José Luis Herrero, vocal, y Manuel Giménez, director ejecutivo.

Desde ASHRAE Spain Chapter, han asistido María del Mar Serna, presidenta electa, Jaime Comella, del Comité de Data Center, y Ana Pérez – Bustamante, responsable de Comunicación.

En palabras de Emilio Díaz: “Este acuerdo con Ashrae será clave para impulsar la generación de conocimiento sobre nuestro sector en España. Desde Spain DC estamos encantados de poder colaborar con una entidad que es una referencia a nivel mundial para toda nuestra industria”.

 

Por su parte, María del Mar Serna ha asegurado que: “Para el ASHRAE Spain Chapter este acuerdo con Spain DC consolida nuestro compromiso con el sector del Data Center y nos permite, a ambas entidades, aprovechar las oportunidades de colaboración en beneficio del desarrollo profesional y empresarial del sector en España”.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.