Scroll Top

Spain DC inspira a estudiantes en la Universidad Politécnica de Cataluña sobre el futuro de los centros de datos

upc-inst-edited-1

Juan Carlos Vaamonde, vocal de Spain DC, ha ofrecido una conferencia informativa a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña bajo el título “Data Center: El epicentro de la nueva economía y sociedad. Únete al futuro y descubre por qué deberías ser parte de él” En su intervención Vaamonde ha resaltado las múltiples oportunidades y el considerable potencial de desarrollo profesional en el campo del almacenamiento de datos. Durante su presentación no solo ha compartido su experiencia y conocimientos como referente en la industria, sino que también ha resaltado las enormes oportunidades y el considerable potencial de desarrollo profesional que ofrece el campo del almacenamiento de datos.

Estudiantes y profesionales tuvieron la oportunidad de sumergirse en el ecosistema de los centros de datos y comprender por qué se ha convertido en la base de la economía digital.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.