Scroll Top

Spain DC organiza junto a Deloitte la jornada “Gestión del consumo energético. Cumplimiento e identificación de oportunidades de valor”

1-min

Spain DC ha organizado junto a Deloitte la jornada “Gestión del consumo energético. Cumplimiento e identificación de oportunidades de valor”. El encuentro se ha desarrollado en torno a dos bloques de contenido.

El primero de ellos ha tratado sobre las novedades del nuevo Reglamento de la UE 2024/1364 y su importancia para evaluar la sostenibilidad de los Data Centers. El segundo bloque se ha centrado en la oportunidad de obtener ingresos directos a partir del mecanismo de los Certificados de Ahorro Energético (CAE) del Ministerio de Transición Ecológica.

Mar Blázquez, subdirectora adjunta de Eficiencia y Acceso a la Energía en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; Juan Pablo Fernández Serrano, socio de Deloitte; y Alberto González-Salas, partner de Deloitte, han debatido en torno al reglamento de la UE y las aportaciones que el sector de los centros de datos puede realizar para su trasposición.

Por parte de Spain DC ha asistido Manuel Giménez, director ejecutivo de la Asociación.

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.