Scroll Top

Spain DC participa en Data Cloud Global Congress 2024 junto a ICEX

1

Spain DC ha participado en Data Cloud Global Congress 2024, un encuentro en torno a tecnologías, servicios y productos cloud celebrado en Cannes, Francia. Junto a ICEX, la Asociación ha organizado el Pabellón España, un espacio en el que empresas de nuestro país relacionadas con la industria de los centros de datos han podido darse a conocer en un stand con exposición internacional, entre ellas: Grupo Cobra, FIBRATEL, iQuord, Iron Mountain, Italsan, JG Ingenieros, PQC y Sistecoin.

 

 

El evento ha contado con dos mesas redondas. La primera de ellas, moderada por Santiago Hernández, Country Director de Iron Mountain, se ha desarrollado bajo el título “Choosing Spain. Spain as a destination that embraces full Data Center capabilities from engineering to construction and integration”, en la que se ha abordado el potencial de España como destino para la llegada de nuevos centros de datos. Han participado Tomás Callejo, Data Center Unit Director de FIBRATEL; Eloy Unda, Business Development Director de PQC; y Xavier Leon, International Sales Director de Sistecoin.

 

 

La segunda mesa, “Global competition. How is Spain developing local capabilities to enhance its global competitiveness?”, ha puesto el foco en cómo la competitividad global de España pasa por su desarrollo local. Ha sido moderada por Manuel Giménez, director ejecutivo de Spain DC, y han intervenido Juan Gallostra, president de JG Ingenieros; José Antonio Grande Seijas, Comercial & Marketing Director de iQuord; y Laura Sánchez, Technical Director de Italsan.

Para terminar, Spain DC ha participado en un encuentro con todas las asociaciones europeas de centros de datos de la mano de EUDCA (European Data Centre Association). Durante la sesión, se han puesto en valor las actividades de colaboración desarrolladas por la patronal europea y las distintas asociaciones nacionales.

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.