Scroll Top

Spain DC participa en la IV Cumbre de Autoconsumo de UNEF

20240404135311__DN_0893

Spain DC ha participado en la IV Cumbre de Autoconsumo de UNEF, la Unión Española Fotovoltaica, que ha reunido a diversos expertos del sector, representantes de la Administración Pública, asociaciones de electrointensivos y entidades europeas relacionadas con el autoconsumo.

En este contexto, Manuel Giménez, director ejecutivo de Spain DC, ha intervenido en la mesa redonda “¿Cómo continuar el crecimiento del autoconsumo a nivel industrial?, moderada por Pilar Sánchez, de PV Magazine.

Además de Giménez, en la mesa también han participado Manuel Argüelles, director general de Energía y Minas de la Generalitat Valenciana; Javier Becerra, director de Autoconsumo Empresarial de Quantica Renovables; Jaime Goyanes, director de Desarrollo de Negocio de Autoconsumo de Eranovum; José Carlos Díaz Lacaci, director general de Powen; y Franc Comino, director General de Sonnen.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.