Scroll Top

Spain DC reafirma su compromiso con DCD>Connect Madrid, como Institutional Partner

MAD24

Spain DC, la Asociación Española de Data Centers, ha reafirmado su compromiso con DCD>Connect Madrid, la principal cita del sector en el sur de Europa, como Institutional Partner. La patronal se une así al apoyo que otras entidades como Madrid Innovation, Comunidad de Madrid o Comunitat Valenciana prestarán al evento. El encuentro, que celebrará su decimoséptima edición este año, tendrá lugar los próximos 21 y 22 de mayo en el hotel Eurostars Madrid Tower.

DCD>Connect Madrid 2024 servirá a Spain DC para estrechar lazos con sus homólogas europeas, así como para analizar los principales retos de la industria con sus actores más relevantes y las administraciones públicas. Como novedad de esta edición, la atracción de joven talento cualificado para la industria tendrá un papel protagonista en las actividades en las que participará la Asociación. La patronal también estará presente en el acto institucional, al que acudirán representantes de las administraciones madrileñas y valencianas, región invitada este año por su potencial para la atracción de inversiones al sector del Data Center.

En palabras de Emilio Díaz, presidente de Spain DC: “Para nosotros supone un gran orgullo apoyar una edición más a DCD>Connect Madrid como Institutional Partner. Este evento es una cita ineludible para todos los profesionales del sector en el sur de Europa y al que nos une una estrecha relación ya que la Asociación nació en un DCD>Connect. Desde su primera edición, el encuentro ha ayudado a visibilizar a la industria de la economía digital en España como lo que es: algo a la altura de los primeros mercados europeos. DCD>Connect Madrid genera siempre un punto de encuentro perfecto entre profesionales de todas las etapas de vida de un Data Center y las administraciones públicas, lo que lo convierte en un lugar perfecto de diálogo y debate sobre el futuro de nuestra industria”.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.