Scroll Top

Spain DC recibe a la Fundación A LA PAR en las instalaciones de Nabiax

IMG_8186

Spain DC, la Asociación Española de Data Centers, ha recibido a la Fundación A LA PAR en las instalaciones de Nabiax en Alcalá de Henares.

De la mano de Jose Luis Friebel, vocal de Spain DC, los alumnos han recibido explicaciones de para qué sirven los centros de datos y la importancia que tienen en su día a día, desde el uso de las redes sociales, hasta las plataformas de streaming, pasando por los juegos en línea o la mensajería instantánea.

Además de estas explicaciones, la visita ha incluido un recorrido por el centro de datos donde los profesionales de Nabiax han mostrado las principales partes de la instalación, como las salas TIC, servidores y almacenamiento de datos, así como los sistemas de refrigeración y los generadores.

Spain DC trabaja con el objetivo de dar a conocer la importancia del sector del data center a la sociedad. Un sector comprometido con la sostenibilidad, la eficiencia, el talento, la igualdad y la inclusión.

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.