Scroll Top

Spain DC se reúne con los clústeres tecnológicos de la Comunidad de Madrid

1

Spain DC se ha reunido con los clústeres tecnológicos de la Comunidad de Madrid para explorar vías de colaboración entre estos organismos de referencia en digitalización y nuevas tecnologías y la patronal de los centros de datos.

El encuentro, que ha tenido lugar en MAD4 de Digital Realty, ha contado con los presidentes de los cuatro clústeres tecnológicos: Luis Llopis Pagán, presidente del clúster de Transformación Digital, Miguel Rego Fernández, presidente del clúster de Inteligencia Artificial, Lorena Valencia Bueno, presidenta del clúster de lnternet de las Cosas y por último, Miguel Ángel Domínguez Castellano, presidente del clúster de Blockchain.

 

Por parte de Spain DC, han acudido el vicepresidente, Robert Assink, el secretario general, Juan Vaamonde, el vocal, José Luis Friebel y el director ejecutivo de la Asociación, Manuel Giménez.

En palabras de Giménez: “Este primer encuentro con los clústeres tecnológicos de la Comunidad de Madrid abre un espacio de diálogo continuo y un camino de colaboración que esperemos empiece a dar frutos en los próximos meses. Tenemos muchos intereses en común, empezando por consolidar a Madrid como el principal punto de interconexión del Sur de Europa, acercándolo al nivel de los principales mercados europeos y mundiales”.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.