Scroll Top

Spain DC y Creara organizan un webinario para explicar el Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAES)

thumbnail_Captura de pantalla 2023-12-20 a las 9.36.42

Spain DC y Creara, uno de los 5 Sujetos Delegados acreditados por el Ministerio para la emisión de CAEs, han organizado el webinario “Certificados de Ahorro Energético (CAEs): Cómo generar ingresos a partir del ahorro energético. Así funciona el Sistema de CAEs”.

El objetivo del encuentro era explicar cómo el Sistema CAEs permite a las empresas que invierten en eficiencia energética percibir un ingreso al vender los ahorros a una comercializadora.

El webinario ha sido presentado por el vocal de Spain DC Juan Carlos Vaamonde, quien ha destacado la importancia de este sistema para contribuir a la sostenibilidad del sector de los centros de datos.

Por su parte, Rodrigo Morell, director general de Creara, ha abordado los detalles del Sistema CAES, su marco regulatorio, magnitud, participantes y funcionamiento, medidas estandarizadas y aplicación.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.