Scroll Top

Spain DC y la Embajada de Dinamarca analizan la eficiencia energética de los data centers

thumbnail_2_Embajada de Dinamarca

La embajada de Dinamarca y la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la patronal de Data Centers en España, Spain DC, organizaron una jornada para analizar la experiencia de Dinamarca en materia de eficiencia energética en centros de datos.

El director ejecutivo de Spain DC, Manuel Giménez, ha sido el encargado de presentar los retos y oportunidades del sector del Data Centers en el futuro. Durante el encuentro también se han abordado temas relacionados con el impacto de la crisis energética en los centros de datos y las posibles soluciones innovadoras, así como la integración de estas infraestructuras en su entorno mediante las redes de district heating.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.