Scroll Top

Visita Institucional Data4

IMG_7875

El pasado viernes, una delegación de la Comunidad de Madrid continuó con su ronda de visitas para conocer más sobre los data centers de la mano de SPAIN DC. En esta ocasión, ejerció de anfitrión nuestro socio DATA4 en su centro en Alcobendas, donde representantes de distintos órganos madrileños conocieron más detalles sobre el funcionamiento de este tipo de infraestructuras y la importancia del sector de los #datacenter para la #digitalización de la #economía de la región. La comitiva, en la imagen recibiendo las explicaciones de Juan Carlos Vaamonde, pudo recorrer las entrañas del data center.

Como parte de la Viceconsejería de Administración Local y Digitalización de la comunidad autónoma, asistió el viceconsejero Jose Antonio Sánchez Serrano junto a Alberto Retana, director general de Política Digital de la Comunidad de Madrid y los asesores José María Lorenzo y Juan Figueroa Collado, también concejal de Alcobendas.

Asimismo acudió un comisionado de #MadridDigital, conformado por Elena Liria, consejera delegada; Daniel Mozo, director de sistemas; Adriano Mesa Rosales, subdirector general de operaciones; Miguel Ángel Carrión Osorio, jefe de área de CPD y Jose Antonio Jaquete, jefe de unidad de alojamiento CPD.

Completaron la visita José Tortosa y Pedro Corbalán Ruiz, consejero delegado y gerente de Obras Madrid.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.