Socios

Asociado
XDATA Properties
XXDATA Properties nace en Junio del año 2021 como plataforma estratégica de Stoneshield Investments dedicada a la adquisición y operación de Data Centers para el Sur de Europa.

En Agosto del 2021 cerramos la adquisición de su nuestro primer activo en formato Campus de Data Centers al hacernos con la totalidad del Parque Tecnológico de Indra ubicado en San Fernando de Henares, con una capacidad existente de 16 MW de potencia y 1.500 metros cuadrados de sala IT en operación.

En Octubre del 2021 adquirimos la parcela adyacente, lo que nos permite disponer de 60.000 metros cuadrados en una única ubicación con capacidad para 63 MW IT y una superficie de salas técnicas que pueden llegar hasta los 21.550 metros cuadrados a plena ocupación. Esta característica nos permite ofrecer futuros crecimientos para las necesidades de nuestros clientes en un entorno único y con los mejores accesos a las autopistas de fibra óptica.

Hemos cerrado recientemente acuerdos de inversión por un importe de 600 M€, los cuales nos permitirán crecer en los próximos meses para tratar de convertirnos en uno de los líderes de Data Centers en la Península Ibérica.

Madrid

Oficina central:
Plaza de la Independencia, 8. Planta 4. 28001 Madrid

Madrid

Data Park:
Calle Mar Egeo, 4. 28830 San Fernando de Henares
 

Teléfono

Oficina central:
(+34) 917 468 803

Data Park:
(+34) 629 926 401

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sobre nosotros

SPAIN DC es la asociación de data centers en España, la base de la economía digital. SPAIN DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España con una misión: fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector del data center ante el gobierno, los medios y la sociedad.

Contacto

Email: info@spaindc.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.